Empata Veracruz serie final al derrotar a Aguascalientes 3-2

Veracruz, Veracruz.- Un elevado de sacrificio del receptor Humberto Sosa, con un out en el cierre de la novena entrada, envió a Jorge Guzmán a la registradora con la carrera que permitió a Rojos del Aguila de Veracruz dejar tendidos en el diamante a Rieleros de Aguascalientes, a los que vencieron por pizarra de 3-2 la noche de ayer.

Con este resultado, Veracruz empató a tres triunfos por equipo la “Serie del Rey”, en donde el ganador se consagra campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). De esta forma, el conjunto de Rojos del Águila forzó la celebración del séptimo y definitivo cotejo que se disputará este miércoles en el Parque “Beto Avila” de este Puerto.
Fue el equipo visitante quien tomó la delantera en el primer episodio, cuando el primera base dominicano Mendy López conectó cuadrangular con un compañero en los senderos, al depositar la pelota en las gradas del prado central.
Veracruz descontó la ventaja en el cierre del primer inning, cuando el jardinero derecho Jorge Guzmán bateó elevado de sacrificio al jardín central y envió al pentágono a Enrique Osorio, con la primera rayita del equipo de casa.
Fue hasta el cierre del octavo rollo cuando Veracruz logró emparejar los cartones, y la igualada llegó gracias al bateo de poder, pues el receptor Humberto Sosa bateó jonrón solitario por el callejón del jardín izquierdo central.
El triunfo se le concedió al relevista dominicano Jailen Peguero (3-1), en tanto que el descalabro, también en trabajo de relevo, se le cargó al veterano serpentinero zurdo Ricardo Rincón (1-1)
Anotación por entradas:
Aguascalientes 200 000 000 – 2 5 0
Veracruz 100 000 011 – 3 5 0
PG: Jalen Peguero (3-1). PP: Ricardo Rincón (1-1). Jonrones: Aguascalientes.- Mendy López (1). Veracruz.- Humberto Sosa (1).
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x