Dona SEDIF bicicletas al bulevar de los niños

Zacatecas, Zac.- La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, donó al Módulo de Educación Vial Bulevar de los Niños, bicicletas infantiles y triciclos, los cuales fueron solicitados previamente por la directora del mismo, la Comandante Aurora López Domínguez.

Estos pequeños vehículos serán utilizados para impartir capacitación en educación vial a niños en edad preescolar, ya que las bicicletas con que cuenta el módulo son para niños de mayor edad.

Durante la entrega, Lucía Alonso expresó su deseo de que este donativo sea de gran utilidad, y destacó que es muy importante que desde temprana edad, los ciudadanos aprendan a respetar el Reglamento de Tránsito.

Con este tipo de acciones, el SEDIF contribuye al desarrollo integral de la niñez, la adolescencia y la juventud del estado, ya que es indispensable la adecuada preparación para el futuro.

Por su parte, la comandante Aurora López Domínguez, quien acudió acompañada de la oficial Maribel Fajardo Soto, agradeció a la presidenta del SEDIF la donación, ya que dijo, era realmente necesario contar con esos pequeños vehículos para atender las solicitudes de los jardines de niños.

Se comprometió una vez más a orientar y capacitar a la infancia zacatecana para que aprendan a respetar el reglamento de tránsito, que reciban la instrucción necesaria para que cuando sean mayores puedan ser buenos conductores.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x