Debe investigar PGR secuestro de directora de Cereso: Alonso

Miguel Alonso Reyes

Zacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes anunció hoy que solicitará a la Procuraduría General de la República, que atraiga la investigación sobre la desaparición forzosa de la directora del Cereso de Cieneguillas, Fabiola Quiroz Zárate.

Se trata de un evidente caso de delincuencia organizada, por lo que es pertinente la intervención federal, explicó el mandatario en entrevista con medios locales de comunicación.

Informó que ayer el procurador general de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, dialogó vía telefónica con el titular de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), José Cuitláhuac Salinas Martínez.

El funcionario de la PGR le dijo que habrá de colaborar con la administración estatal en este caso y que incluso hoy mismo vendría a Zacatecas un grupo especial de esa dependencia, para trabajar de inmediato en el tema.

Finalmente, Miguel Alonso reiteró la decisión y voluntad de continuar la búsqueda de la funcionaria privada de su libertad por desconocidos, manteniendo un fuerte operativo de parte de las fuerzas estatales del orden, en coordinación con las federales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x