Dan posesión a nuevos funcionarios en Seplader

Zacatecas, Zac.- La fortaleza de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader) está en el compromiso institucional de interpretar fielmente las políticas públicas que ha implementado el gobernador Miguel Alonso Reyes, dijo el titular de la dependencia, José Ma. González Nava.

Lo anterior, durante el acto en el que presentó a Valente Cabral Hernández, como director jurídico; y a Ernesto Martínez Gómez, como director del Instituto de Participación y Vinculación Ciudadana, ambos de la Seplader.

Exhortó a los trabajadores de la Seplader a seguir laborando como lo han hecho en bien del desarrollo de Zacatecas y bajo la guía del mandatario, por ello –agregó-, estamos comprometidos a trabajar unidos con quienes hoy se integran a las direcciones que se encontraban sin titulares.

Acompañado del director administrativo, Carlos Martínez Frausto, González Nava puntualizó que “el gobierno de Miguel Alonso ha mostrado un rostro sensible a la necesidad social y nosotros que formamos parte de su equipo, día con día, demostramos una responsabilidad social y profesional, basada en nuestro trabajo”.

Esa responsabilidad laboral queda de manifiesto en la coordinación con otras instituciones del gobierno municipal y federal; dijo que ha quedado plasmado en obras y acciones que se realizan en zonas de alta y muy alta marginación de nuestro estado.

Ernesto Martínez Gómez se comprometió a poner a disposición de los ciudadanos su experiencia en la administración pública y llevar a cabo un acercamiento permanente y constante con los alcaldes, a través de las coordinaciones regionales, acatando la política del gobernador Miguel Alonso y las indicaciones del secretario José Ma. González.

Finalmente, Valente Cabral Hernández dijo que hay compromiso por trabajar y responder a la confianza depositada por el secretario.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x