Cuentan con nuevas oficinas Coprovi, Inmuza y Secturz

Zacatecas, Zac.- Con el objeto de proporcionar un mejor servicio a la población en general, Coprovi, Inmuza y Secturz cambiaron de domicilio, a fin de contar con oficinas modernas y funcionales.

El Consejo Promotor de la Vivienda Popular (Coprovi) y el Instituto de las Mujeres Zacatecanas (Inmuza) se trasladaron al complejo de Ciudad Administrativa; mientras que la Secretaría de Turismo del Estado de Zacatecas (Secturz) permanecerá en el centro, pero con una nueva ubicación, más accesible para el turismo.

Las nuevas oficinas de Coprovi, informó su titular, Ismael Solís Mares, se ubican en el edificio de la Secretaría de Obras Públicas en el cuarto piso, donde se brindará atención a la ciudadanía de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes,  con números telefónicos 491 5050 y 491 5051.

También en Ciudad Administrativa, a partir de este lunes, las oficinas centrales de Inmuza se ubicarán en el edificio Institutos, donde su directora, Angélica Nañez Rodríguez, y el equipo de personal brindarán el servicio de 8:30 a 17:00 horas, con teléfonos número 92 2 4423 y 92 4 08 92.

Asimismo, el Centro de Atención a la Violencia, perteneciente a Inmuza, se mantendrá en el lugar que actualmente ocupa, en la Calzada Luis Moya No. 19; esquina Paseo La Encantada, colonia La Encantada.

Por su parte, el secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, informó sobre el cambio de oficinas de la dependencia a su cargo, que a partir de la fecha se ubican en la Avenida González Ortega, sin número, en el centro histórico de la capital zacatecana, lo que permitirá mantener el acercamiento con el turismo y brindarles una atención de calidad y calidez.

El titular de Secturz detalló que se está  trabajando en la ubicación estratégica del Módulo de Atención a Turistas dentro del primer cuadro de la ciudad, lo anterior con la finalidad de continuar prestando el servicio de informar y orientar a quienes nos visitan.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x