Coronan en Jerez a la reina de la Tercera Edad

Jerez de García Salinas, Zac.- En el marco de la conmemoración por el Día del Adulto Mayor y la coronación de Elisa Magallanes Guerrero como reina de la tercer edad, el presidente municipal Eduardo López Mireles calificó a este sector de la población como personas de vasta experiencia y una fuente inagotable de amor, porque –dijo–, luego de educar a sus hijos continúan con los nietos y por ello el amor de los abuelitos nunca se termina.

López Mireles encabezó la ceremonia principal de los festejos organizados por el sistema para el desarrollo Integral de la familia en presencia de su esposa Eva Verónica Hernández Márquez, presidenta honoraria del organismo, el secretario de gobierno municipal Héctor Hugo Ramírez Escobedo, y la directora del DIF María del Carmen Castañeda.

Asimismo estuvieron los regidores María Fanny Duarte García, Gorety Valdez Chávez, Lina Gurrola Carrillo, Verónica Alamillo Ortiz, Víctor Hugo Rivera Herrera, Eduardo Castañón Espinoza y Juan Antonio García Orquiz.

Como testigos de honor, estuvieron las princesas Isidra García Carrillo y Pascualita Rentería Caldera, así como la reina saliente Teresita Colón Espitia y las embajadoras Florencia Jacobo González de El Molino, Margarita Luján de la Cruz de Infonavit El Cortijo, Eusebia Barrios Bañuelos de Colonia San Isidro, Pascualita García Barrios de la Colonia Modelo, Josefina Cortes González del CEBIS y Ana María Bermúdez del grupo  Unidos de Corazón.

Durante el evento, el acalde anunció que el próximo 6 y 7 de septiembre, se realizará la entrega del programa Sumando a los Abuelos, pues es la disposición del gobernador Miguel Alonso Reyes que se tenga toda la atención debida con los adultos mayores.

Finalmente el alcalde sorteó entre los senectos asistentes 10 premios económicos, como un estímulo que posiblemente puede servirles para comprar algún medicamento o satisfacer necesidades que tengan en el hogar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x