Confiesa Calderón haber encarado un atentado en avión

México, DF.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa reveló este sábado que al principio de su gobierno fue blanco de un atentado.

En una reunión celebrada en Los Pinos con motivo de su cumpleaños número 50, el Presidente de la República dijo a empresarios invitados que en los primeros meses de su gobierno encaró una amenaza de muerte, que suponía atentar contra el avión que lo llevaba a una gira, esto último señalado por El Universal.

Calderón ha dicho en el pasado que fue víctima de amenazas. Pero no había dado datos de posibles atentados. “Determiné realizar el viaje en medio de un dispositivo muy amplio de seguridad. Antes de ello, grabé un mensaje para mis hijos en el que les aseguraba que en caso de ocurrirme algo debían de tener la certeza de que su padre estaba cumpliendo las tareas que creía necesarias”, dijo, de acuerdo con información del diario capitalino.

El Universal agrega que Calderón también dijo que tras dejar la Presidencia se mantendrá en la política y escribirá algunos libros.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x