Celebran los aguascalentenses el triunfo de México en Londres

Aguascalientes, Ags.- Cientos de aguascalentenses se congregaron en la glorieta de Benito Juárez de la avenida de las Américas, a celebrar la conquista de la medalla de oro por la Selección de Futbol en la Olimpiada de Londres. Las autoridades locales reportaron un saldo blanco después delos fesjetos.

Protección Civil Estatal, elementos de la Secretaría de Salud del Estado, Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Tránsito Municipal implementaron un operativo especial preventivo para asegurar una convivencia tranquila y segura.

Reporte de Protección Civil hablan que fueron unas mil 300 personas las que se reunieron en el área de los festejos, quienes con banderas salieron a las calle a mostrar su alegría.

La Dirección de Tránsito Municipal realizó un cierre momentáneo de todas las calles que confluyen en la glorieta de Benito Juárez, tales como T. Chávez, Ayuntamiento y Américas, con el fin de evitar que se pusiera en riesgo la integridad física de los que inmediatamente después de concluirdo el evento salieron a celebrar. Todo se reanudó alrededor de las 13:30 horas.

Por su parte, el gobernador Carlos Lozano de la Torres, también festejó el triunfo de los mexicanos, hoy Campeones Olímpicos de Futbol, en Casa Aguascalientes, en compañía de sus colaboradores más cercanos.

En la Avenida Madero, el Ayuntamiento capitalino instaló una pantalla gigante y sillerío, para que los aguascalentenses que así lo desearán disfrutaran del partido en compañía de la alcaldesa Lorena Martínez.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x