Barreteros domina de principio a fin en el primer juego de pretemporada

Zacatecas, Zac– Los Barreteros de Zacatecas de la LNBP hicieron su presentación ante su público en el primer juego de pretemporada para ver el material humano del que dispone el Coach Andrés Contreras. Los zacatecanos fueron los amos y señores de las acciones.

El “Veneno” Contreras implementó desde el principio una defensa de presión en toda la cancha, que cambiaba en escasos lapsos a media cancha. Nunca la pudieron descifrar los equiperos del conjunto norteamericano Moose Tour Team, quienes se vieron sorprendidos ante tal agobio de la escuadra Barretera.

Todos los cuartos fueron ganados por los locales, el primero finalizó 23-13, para el segundo ya no hallaban que hacer los visitantes y en casi siete minutos no anotaron un solo punto, terminó la primera mitad 46-26 arriba los Barreteros.

Para la tercera y cuarta parte las cosas no cambiaron mucho para finalizar el partido con una aplastante victoria para Barreteros de Zacatecas 93 a 66 del Moose Tour Team USA.

Los máximos encestadores de los zacatecanos fueron: Ramiro Loera con 21 unidades, Michael Battle con 13 y Derick Sumter con 11; por la visita, su mejor hombre lo tuvieron enSylvester Seay 18 puntos y Orlando Smith con 15.

Se presento Sergio “Checo” Escobar quien acaba de ganar el campeonato del CIBANE con el equipo de Fresnillo. También la gente ha estado muy atenta y pide que regrese el oriundo de estas tierras zacatecanas, Raúl Navarro quien tiene muchas posibilidades de hacer su presentación con los Barreteros el jueves en el segundo encuentro de preparación a las 8:30 pm en el gimnasio Marcelino González.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x