Avanza ampliación de sistema de alcantarillado en Fresnillo

Zacatecas, Zac.- Con una inversión superior a dos millones 500 mil pesos, la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) reporta avance del 88 por ciento en la ampliación del sistema de alcantarillado en la comunidad de México Nuevo, de este municipio, por lo que la obra será entregada en los próximos días.

El director de la CEAPA, Rafael Gutiérrez Martínez, informó que con esta importante obra se beneficiará a 498 habitantes de esa comunidad, lo cual es resultado del apoyo del gobernador Miguel Alonso Reyes.

Mencionó que con estos trabajos se atiende una de las más intensas solicitudes, de ahí que el Gobierno del Estado, a través de la CEAPA, realice la obra que permitirá a los habitantes contar con un mejor sistema de alcantarillado, que redunde en favorecer la salud de los pobladores de este municipio.  

Sobre las especificaciones técnicas de la obra, el director mencionó que se instalarán 301 metros lineales de tubería de PVC, para el emisor y para el colector 486 metros.

Además para la red de atarjeas se colocará un total de cinco mil 385 metros lineales de tubería de PVC y 176 descargas domiciliarias.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x