Arranca curso de producción televisiva en el Congreso

Zacatecas, Zac.- En el marco del programa de profesionalización continua para trabajadores que al interior de la 60 Legislatura del Estado impulsan las Comisiones de Régimen Interno y Concertación Política, de la mano con la de Planeación, Patrimonio y Finanzas, arrancó un nuevo curso de capacitación en producción televisiva.

En este taller de capacitación participan personal de la Unidad Centralizada de Información Digitalizada (UCID) y de Comunicación Social del Poder Legislativo.

El instructor responsable es José Luis Madrid Cuén, asesor y productor en comunicación para radio y televisión, originario de Culiacán, Sinaloa.

Los trabajos se desarrollarán durante toda esta semana y consisten en teoría y práctica en el manejo de cámaras, revisión de códigos, reglas y técnicas para la creación de imágenes, fotografía y lenguaje audiovisual.

Desde la Dirección Administrativa se han cuidado los detalles para que los participantes tengan cubiertas sus necesidades de equipo y espacios técnicos, y que el aprovechamiento de los conocimientos adquiridos sea el más adecuado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x