Abierta convocatoria a certamen de fotografía pro cultura del agua

20120829-165634.jpg

Zacatecas, Zac.- Los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) y la Fototeca Pedro Valtierra invitan al público en general a participar en el II Concurso Estatal de Fotografía, cuyo tema es la cultura del agua para la protección contra riesgos sanitarios.

La ampliación de la convocatoria a la población en general, se determinó debido al esfuerzo que el Gobierno de Zacatecas realiza para involucrar a la sociedad en su conjunto, en la cultura del agua y no sólo a instancias y su personal involucrado en el tema.

Es de mencionar que la presentación oficial del cartel tuvo lugar hace unos días y la convocatoria estaba dirigida exclusivamente al personal de la Comisión Nacional del Agua (CNA), Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA), Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (JIAPAZ) y Regulación y Fomento Sanitario de los SSZ.

Sin embargo, el titular de Salud, Raúl Estrada Day; y el director de la Fototeca, Pedro Valtierra, acordaron la ampliación de la invitación a la ciudadanía, a fin de que ésta participe en su autocuidado, exclusivamente en este caso de la cultura del agua para la protección contra riesgos sanitarios.

Así lo determinaron luego de analizar que el objetivo del concurso, es mostrar mediante imágenes las diferentes acciones que realiza el personal de las instituciones señaladas acerca del cuidado del agua para uso y consumo humano, y protección a la salud contra riesgos sanitarios.

Cabe destacar que la convocatoria estará abierta hasta el 17 de septiembre, a las 13:30 horas.

El concurso de fotografía es una de las actividades principales de la Semana Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, organizada por los SSZ, y que se llevará a cabo del 15 al 19 de octubre próximo.

De los trabajos que se reciban en la entidad se hará una selección de los 30 mejores, para conformar una exposición fotográfica que se montará en la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas y que será inaugurada el lunes 15 de octubre.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x