Será histórica la visita de Gustavo Ayón a Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Ya se tiene preparado un programa especial de actividades en la visita que hará el mejor basquetbolista mexicano del momento, en la visita catalogada, como histórica a suelo zacatecano.

Gustavo Ayón viene a dar una serie de pláticas y clínicas en donde hablará de la forma en que llegó al mejor basquetbol del mundo, el de la NBA, desde sus orígenes en su pueblo natal en Nayarit hasta su reciente traspaso de los Hornets de Nueva Orleans al Orlando Magic del Superman Dwight Howard.

Esta transferencia seguramente dará a Gustavo más oportunidades de seguir subiendo de juego y llegar a ser titular de un equipo grande, como lo es Orlando; y a partir de ahí, no dudamos que esté en un juego de estrellas.

Ya está plenamente confirmada la charla en Calera de Víctor Rosales, con el apoyo del presidente municipal Rodrigo Saucedo Ramírez, quien ha dado todas las facilidades para el mayor lucimiento del evento.

Las otras sedes serán Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas. Otras temáticas que tratará Gustavo Ayón son fundamentos de basquetbol y exposición práctica de jugadas ofensivas y defensivas. Al final habrá sesión fotográfica y firma de autógrafos.

Dadas las altas expectativas que se han creado en Zacatecas, para asistir a los eventos de Gustavo Ayón, se otorgarán boletos regalados para que puedan asistir los niños, los jóvenes y todo el público que desee asistir.

Los mecanismos para la adquisición de boletos se darán a conocer en breve a través de los diferentes medios de comunicación.

Este es el programa para las cuatro clínicas: El jueves 26 en el Gimnasio Marcelino González, a las 11:00 horas; a las 18:30 en el Gimnasio Solidaridad, en Fresnillo;

Para el viernes 27 las actividades serán en el Gimnasio Municipal de Calera de Víctor Rosales, a las 11:00 horas, y a las 18:00 horas en el Gimnasio Luis Moya, de Guadalupe.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x