Riograndenses no son monedas de cambio: Ramírez

Río Grande, Zac.- El alcalde Mario Alberto Ramírez Rodríguez tras asentar que el pasado gobierno local priísta dejó en la ruina al municipio, hizo un llamado a hacer conciencia de los resultados sociales que se han generado en los gobiernos priístas en contraste con los de izquierda.

La actual administración perredista del municipio ha tenido que sanear los “malos manejos” del gobierno priísta  anterior”, pues dejó una deuda superior a los 44 millones de pesos sin resultados palpables, dijo en el alcalde en el acto cívico de los lunes.

Ramírez Rodríguez destacó que con grandes esfuerzos su administración está tratando de cubrir los huecos heredados, mismos que “son el reflejo del cáncer político que la gente ya no debería perdonar”.

Reconoció la participación del gobierno de Miguel Alonso Reyes, pero señaló que “se han quedado cortos en acciones por el beneficio general de la población”.

El alcalde rechazó que el desarrollo de Río Grande se deba al trabajo del gobierno estatal y de sus funcionarios originarios del municipio, sino que se realiza también gracias a la participación ciudadana y a la gestión de los diputados perredistas.

El trabajo por el municipio, sentenció Mario Alberto Ramírez, no debe ser solo un mes antes de las elecciones, sino que se debe realizar diariamente y con el compromiso de todos. “Nadie se puede apropiar de él, los riograndenses no tienen precio, nadie los puede comprar, no son objetos de cambio”, expresó.

“El descuido del gobierno estatal en nuestro municipio y en otros lugares quiere ser tapado con dinero y despensas, dádivas con muchas caras  que solo se aprovechan de la necesidad de las familias”, aseguró  Ramírez Rodríguez.

Llamó a los actores políticos y funcionarios estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a que enderecen su camino, pues de lo contrario la misma gente les cobrará factura por sus malas acciones que, dijo, “influyeron con recursos los resultados electorales en este 2012.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x