Reconocen esfuerzo de jóvenes de Casa Hogar

Zacatecas, Zac.- La presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, entregó reconocimientos a las y los jóvenes de la Casa Hogar Zacatecas, quienes concluyeron satisfactoriamente el ciclo escolar y participaron en diversas actividades de capacitación.

Momentos antes de dar los reconocimientos y diplomas, Lucía Alonso Reyes les ofreció un mensaje en el que destacó el interés y empeño que cada uno de ellos puso en su preparación académica y formación; además, les reiteró el apoyo e interés del gobernador Miguel Alonso Reyes de que lleguen a ser buenos ciudadanos y ciudadanas.

Asimismo, y como respuesta a una petición que los propios adolescentes le habían hecho, dio la bienvenida a jóvenes de Saín Alto que fueron sus amigos y ex compañeros en la escuela, con quienes convivieron durante todo el día y los invitaron a un recorrido por los diversos lugares turísticos de la capital.

Por su parte, María Concepción Elías Márquez, coordinadora de las Casas Asistenciales, agradeció al mandatario estatal y a la presidenta del SEDIF, “porque han sido pilares fundamentales para construir la vida de los jóvenes”.

Felicitó a la Presidenta por la atinada decisión de haberlos trasladado de Sain Alto a la capital zacatecana, ya que esto les permite tener una mejor calidad de vida. “Todo esto ha sido posible por la perseverancia y calidad humana de Lucía Alonso, quien nos ha dado fortaleza y seguridad en este camino”, subrayó Elías Márquez.

A nombre de las y los adolescentes, Xóchitl hizo uso del micrófono y agradeció a la presidenta del SEDIF por haber respondido a su petición de convivir con sus amigos y compañeros de Saín Alto.

Destacó el interés, preocupación y compromiso que ha manifestado por cada uno de ellos y “por buscar nuestro bienestar y desarrollo”. Finalmente, expresó su compromiso y el de sus compañeros de seguir adelante y convertirse en buenos ciudadanos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x