Para empleo en Ciudad Cuauhtémoc van 400 mil pesos en capacitación

Ciudad Cuauhtémoc, Zac.- El Servicio Estatal del Empleo (SEE) ha ejercido cerca de 400 mil pesos en capacitación para el autoempleo en esta población, destacó su titular Cliserio del Real Hernández, al clausurar un curso de alfarería.

El funcionario estatal dijo que una vez más las mujeres han demostrado que desean superarse para el bienestar de sus familias; por ello, participaron en el taller ofrecido por el SEE, con la finalidad de retomar la tradicional actividad de artesanías, de la cual este municipio es uno de los principales proveedores del estado.

Por su parte, titular del Servicio Estatal del Empleo, destacó que una las consignas del Gobernador Miguel Alonso Reyes es que se trabaje para todos y no sólo para unos cuantos, “todos los zacatecanos merecemos recibir apoyos de todos los programas con los cuenta el Estado”.

En esta ocasión participaron 21 mujeres, incluyendo a la instructora, en donde aprendieron la elaboración de ollas, cazuelas, comales, macetas y floreros, entre otras cosas.

En el marco de la clausura, el Director del Servicio Estatal del Empleo, Cliserio del Real Hernández, estuvo acompañado por el presidente municipal de la localidad, Eleazar Esparza, quien reconoció que el SEE ha trabajado arduamente sin distinción de partidos.

El edil enfatizó que “en esta dependencia hemos visto que apoyan a los municipios de cualquier extracción política y eso es de gran ayuda para los habitantes”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x