No será necesario periodo extraordinario: Diputados PRI

Zacatecas, Zac.- Pese a las elecciones, el trabajo legislativo no fue descuidado durante el segundo periodo ordinario de sesiones, al contrario, junio fue el más productivo de todo el periodo ya que lograron sacar adelante iniciativas importantes, como la reforma al Código Penal.

Así lo manifestaron diputados integrantes del grupo parlamentario de PRI, quienes señalaron en conferencia no ser necesario quela ComisiónPermanente, la cual estará al frente del Poder Legislativo en los próximos dos meses, recurra a un periodo extraordinario de sesiones, siendo que el único tema pendiente es el relacionado con la solicitud de varios municipios respecto al proyecto del parque eólico.

Al celebrar el cierre del periodo ordinario de sesiones, Felipe Ramírez Chávez, coordinador del grupo parlamentario, afirmó que el Revolucionario Institucional entregó buenas cuentas, pese a que algunos de sus diputados fueron coordinadores de distrito durante la campaña electoral.

Benjamín Medrano Quezada, parte de la fracción legislativa, a su vez señaló sentirse satisfecho de haber presidido la mesa directiva en el mes más productivo dela Legislatura.

Dijo que su trabajo de coordinación de campaña en el distrito I, con cabecera en el municipio de Fresnillo, no impidió que bajara el ritmo en su labor en el Congreso.

Durante la primera sesión dela ComisiónPermanenteque se llevará a cabo hoy, el priísta dará a conocer el informe detallado de las actividades realizadas durante su periodo como presidente de la mesa directiva.

Resalta la designación de los consejeros dela Comisión Estatalde Derechos Humanos, la aprobación del punto de acuerdo dela Metropol, entre otros.

Durante la tradicional conferencia de prensa, Medrano Quezada no desaprovechó la oportunidad para celebrar el triunfo de Adolfo Bonilla. Expresó que el triunfo tricolor fue gracias al desencanto que las administraciones pasadas han dejado en los fresnillenses.

“Es una manifestación de la sociedad. Creo que el repudio con un 70 por ciento de la votación para el PRI, es un rechazo a la administración petista”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x