Juan Carlos Lozano, muestra del autoritarismo priísta: Narro

Zacatecas, Zac.- El diputado federal con licencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Narro Céspedes asentó que el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Juan Carlos Lozano Martínez, “es una muestra clara de la intolerancia y el autoritarismo que se practica en el PRI y que se implementa en el margen nacional y estatal, porque el dirigente priísta presenta un discurso que no respeta las opiniones o prácticas de los demás”.

En este sentido, Narro Céspedes agregó que Andrés Manuel López Obrador siempre se ha dirigido con respeto a los mexicanos, además de actuar con abundante responsabilidad y bajo un marco de legalidad.

Asimismo, dijo, “todo indica y parece que no hay coartadas políticas y democráticas para los mexicanos”.

Por ello, el dirigente de la corriente política Unidad Democrática Nacional (Udena), mencionó que cualquier ciudadano mexicano tiene el derecho de manifestar un juicio y criterio del pasado proceso fraudulento que se inicio antes y después de la jornada electoral del 1 de julio.

En este orden de ideas, el perredista manifestó que Juan Carlos Lozano “no es el que va a calificar la elección del 1 de julio, para ello existen instituciones electorales que autorizan, aprecian y aplican la legalidad de los procesos de votación del pasado 1 de julio”.

Por lo tanto, las impugnaciones que se han exhibido en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), aun no han sido resueltas, “por lo tanto, la elección no se ha calificado y hasta el día de hoy no existe un presidente de México electo”.

Para finalizar, Narro Céspedes dijo: “Juan Carlos Lozano vocifera de forma autoritaria, como muestra de su visión arcaica de la democracia, ya que la intolerancia viene del seno mismo de su instituto político,  al violentar de manera descarada el Estado de Derecho, desde el momento mismo que fraguaron una estafa electoral sin precedente en la historia de México y, ante ello, los partidos del Movimiento Progresista se han mostrado confiados en la determinación del TEPJF, sobre la nulidad de la elección presidencial”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x