Gustavo Ayón ofrecerá clínicas en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Gustavo Ayón el mejor basquetbolista que tiene en estos momentos nuestro país y que milita en la NBA vendrá a Zacatecas. Se da a conocer la noticia bomba, no sólo para el baloncesto de Zacatecas, sino para el de México.

El presidente del Club Barreteros de Zacatecas de la LNBP (Liga Nacional de Basquetbol Profesional), Jesús Alba Rodríguez, dio a conocer en conferencia de prensa que se tendrá la visita a la entidad zacatecana del “Titán” los días 25, 26, 27 y 28 del presente mes, en dónde dará una serie de clínicas y conferencias en Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo y Calera.

Todo esto se logra gracias al apoyo de una serie de patrocinadores que desean acercar al mejor basquetbolista mexicano a la niñez y juventud y les sirva de ejemplo para cristalizar sus anhelos.

Además se tendrán una serie de actividades de tipo social y altruista que venga a aliviar la tensión que se vive, sobre todo, en estos recientes años en los que la sociedad mexicana que se encuentra fraccionada y debilitada, sedienta de líderes como Gustavo Ayón.

“El Titán” Ayón busca su consolidación en la NBA, en donde según sus propias palabras: primero, se hará de la titularidad; segundo, desea ostentar un anillo de campeonato; y tercero, participar en un juego de estrellas. Por lo que, se debe aprovechar al máximo esta visita que será histórica y tal vez ya no vuelva a repetirse a corto y mediano plazo.

También se confirmó el nombramiento y continuidad de Andrés “El Veneno” Contreras como el Director Técnico de Barreteros para la temporada que inicia el 4 de septiembre. Contreras estará auxiliado por Alejandro Rivera y Rafael “El Caballo” Heredia.

Andrés dejó una buena impresión el año anterior donde paso la primera etapa de playoffs, pero no pudo con quien a la postre fue el campeón, los Halcones Rojos de Veracruz.

Ahora viene para redondear un buen equipo con la base de jugadores mexicanos de la temporada anterior, incluyendo a Forrest Fisher, las nuevas adquisiciones de Daryl «Magic» Dorsey como movedor y tirador; todavía en busca de un poste extranjero y regresa Jerome Habel. Para auxiliar en los tableros el mexicano Omar “Bam Bam” López.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x