Entrega CEAPA obra en Morelos

Morelos, Zac.- La Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) entregó oficialmente el equipamiento de un pozo y línea de conducción en la comunidad de Noria de Gringo, la cual beneficiará a 159 habitantes.

Durante el acto de recepción de la obra por parte de la comunidad, el director general de CEAPA, Rafael Gutiérrez Martínez, mencionó que se realizó una inversión que superó los 300 mil pesos, trabajos con los cuales el Gobierno del Estado, encabezado por Miguel Alonso Reyes, cumple el compromiso contraído de proporcionarles el servicio de agua potable.

La obra recién entregada a los habitantes, quienes no ocultaban su regocijo por contar con el servicio tan indispensable en la vida cotidiana, consta de un pozo y equipamiento electromecánico, en el cual se instaló un equipo de bombeo, otro de cloración y uno más de macro medición; así como un dispositivo electrónico para protección del sistema.

Además, la obra hidráulica incluyó la rehabilitación de la caseta de operación y el cerco perimetral del pozo.

En lo que concierne a la línea de conducción se instalaron 70 metros de tubería de PVC para llevar el vital líquido hacia las viviendas.

En el acto de entrega-recepción el presidente municipal, Raúl Veyna Lamas, expresó su agradecimiento al gobernador Miguel Alonso Reyes y al titular de CEAPA por los trabajos realizados en esta comunidad y municipio, ya que –dijo- todas son de vital importancia.

Al evento asistió Gerardo Revilla Hernández, en representación del titular de CEAPA, mismo que exhortó a los habitantes de la comunidad para que cuiden el vital líquido y apliquen la cultura del cuidado del agua, para garantizar su abasto.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x