Efectúa CEAPA equipamiento de pozo

20120724-143804.jpg

Pánuco, Zac.- La calidad de vida de mil 154 habitantes de la comunidad Casa de Cerros en este municipio mejorará con el equipamiento, construcción de línea de conducción y un tanque regulador de pozo que realiza la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA).

Rafael Gutiérrez Martínez, director del organismo, informó que la obra contempla también la instalación de un tanque elevado con capacidad de almacenar 50 metros cúbicos del líquido, y el suministro e instalación de 411 metros lineales de tubería para la línea de alimentación.

Actualmente, los trabajos tienen un avance del 21 por ciento. La inversión total es de poco más de tres millones 200 mil pesos de recursos estatales.

“Estamos realizando nuestro mejor esfuerzo para abatir los rezagos que existen en el suministro del líquido en la mayor cantidad de comunidades que hasta ahora carecen de este servicios básico”, señaló Gutiérrez Martínez.

El proyecto contempla la instalación de equipo de bombeo eléctrico para un gasto de 2.39 litros por segundo, así como de 50 metros para la línea eléctrica, suministro e instalación de cinco mil 119 metros de tubería para la línea hacia el tanque superficial, mil 649 metros de tubería para la línea de conducción hacia el tanque elevado y la rehabilitación de la caseta de operación.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x