Edificarán gobierno y alcaldía 120 pies de casa en Tepechitilán

Tepechitlán, Zac.- El Gobierno del Estado y la alcaldía de este municipio construirán conjuntamente un fraccionamiento con 120 viviendas, para beneficiar a las familias de menores recursos económicos de esta población, anunció el director general del Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi), Ismael Solís Mares.

El anuncio lo hizo público, junto con el Edil Manuel Castro, durante el evento de entrega de 200 paquetes del Programa Peso a Peso en la modalidad de Mejoramiento a la Vivienda.

El director de Coprovi señaló que ya están listas las dos hectáreas para que de inmediato se inicie la edificación de los primeros 60 pies de casa.

Esto, gracias a la disposición del Gobierno del Estado que encabeza Miguel Alonso Reyes, quien ha instruido para apoyar a las familias de escasos recursos económicos en el rubro de la vivienda.

El funcionario destacó el interés que tiene el presidente municipal, Manuel Castro, en apoyar a los ciudadanos de este municipio, a tal grado que se hizo entrega de cerca de 200 acciones en mejoramiento a la vivienda, para techos de loza y lámina, enjarres y piso firme.

Se refirió también a que Tepechitlán ha sido uno de los municipios en donde se han entregado  diversos  apoyos por parte del Consejo Promotor de la Vivienda, ya que ésta es la tercera ocasión que se apoya con material a familias de escasos recursos, en consecuencia, con la indicación del gobernador.

El munícipe Manuel Castro vio con agrado el interés que han puesto en Tepechitlán el Ejecutivo Miguel Alonso Reyes y el director de Coprovi, Ismael Solís Mares, pues gracias a ellos el municipio ha tenido un buen desarrollo en diversos rubros.

El alcalde también hizo referencia a que se encuentra ya todo listo para el inicio de la construcción de las 120 viviendas en el fraccionamiento que se ubicará en la cabecera municipal, y aclaró que los servicios básicos están ya debidamente instalados.

De esta manera, se llevó a cabo el evento de entrega de materiales del Programa Peso a Peso; además del anuncio oficial de la edificación de 60 viviendas de la primera etapa, pues el proyecto señala que serán 120 las que integrarán el nuevo fraccionamiento.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x