Beneficia Coprovi a Vetagrande con mejoramiento a la vivienda

Vetagrande, Zac.- El Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi) realizó en la comunidad de El Lampotal la entrega de 107 paquetes de Mejoramiento a la Vivienda, dentro del Programa Peso a Peso, en beneficio de igual número de familias de diversas comunidades de este municipio.

Ismael Solís Mares, director general de Coprovi, señaló que la instrucción del mandatario Miguel Alonso Reyes es que, concluida la etapa electoral, de inmediato se continúe con los apoyos para las familias más necesitadas de la entidad, es por eso que en esta población se reinició con la entrega de los programas de vivienda.

Con esto se cumple una vez más con las encomiendas del Gobierno del Estado, dijo el funcionario estatal en el evento de entrega de los vales de material para el mejoramiento a la vivienda, como es el caso de instalación de pisos firmes, enjarres y techos de lámina. Con esto las familias tendrán la oportunidad de tener un mejor nivel de vida.

En el acto, el presidente municipal de Vetagrande, Roque Puente Reyes, dijo que este municipio ha sido beneficiado con diversos programas del Gobierno del Estado, principalmente del Consejo Promotor de la Vivienda, pues esta es una muestra más de que Miguel Alonso Reyes gobierna para todos.

Los beneficiarios recibieron cemento, láminas y mortero, que será de utilidad para sus viviendas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x