Arranca en agosto programa Jóvenes en Movimiento

José Haro de la Torre

Zacatecas, Zac.- El Instituto de la Juventud de Zacatecas (Injuzac) iniciará en agosto el Programa “Jóvenes en Movimiento”, mediante el cual los interesados recibirán una tarjeta para inculcar y fomentar en ellos la cultura del ahorro, recibir apoyos de becas y descuentos, informó su titular, José Haro de la Torre.

Explicó que el 11 de agosto se hará el lanzamiento de la tarjeta, fecha en la que comenzará la campaña de registro en las escuelas de esta capital y se hará una programación para visitar los municipios que cuentan con instancias de la juventud, principalmente, a fin de lograr la meta de alcanzar más de 20 mil jóvenes, en edades de 12 a 29 años.

Hizo énfasis en que la tarjeta “Jóvenes en Movimiento” no tiene ningún costo para los beneficiados ni para los establecimientos afiliados al programa, ya que se busca apoyar a ambos su economía.

Mencionó que esta tarjeta está afiliada a Banamex y se utilizará también para el ahorro con el beneficio adicional de que no se les cobrarán comisiones a los usuarios. En la misma, abundó el funcionario estatal, los jóvenes inscritos en algún programa de becas del Injuzac recibirán su depósito.

Como parte del Programa “Jóvenes en Movimiento”, el Injuzac estableció un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac), para que los negocios que la integran sean también beneficiados con las aportaciones de los jóvenes al brindarles rebajas específicas en precios y servicios.

Por tal motivo, comentó que entre los beneficios de la tarjeta “Jóvenes en Movimiento” se incluyen descuentos en establecimientos como restaurantes, gimnasios, estéticas, cafés, platerías, ferreterías y hoteles, entre otros.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x