Se coordinan acciones para vigilancia del proceso electoral en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Corporaciones policiacas que operan habitualmente en el municipio, implementarán estrategias coordinadas para mantener la vigilancia durante el proceso electoral del domingo próximo.

En el despacho del presidente municipal Eduardo López Mireles, se reunieron el delegado de tránsito Daniel Dorado; el comandante de la policía ministerial Alfredo Gallegos Juárez, y en representación dela Direcciónde Seguridad Pública Francisco Javier Reveles Gurrola, así como el propio alcalde y el secretario de Gobierno Municipal, Héctor Hugo Ramírez Escobedo.

De esta manera se acordó que Tránsito tendrá a su cargo la vigilancia en la cabecera municipal con apoyo de algunos policías municipales, sin embargo,la Direcciónde Seguridad Pública se concentrará mayoritariamente en el área rural yla PolicíaMinisterialdel Estado efectuará los recorridos en todo el distrito judicial, pues hay que recordar que tendrá que estar a las órdenes del Ministerio Público, que permanecerá en servicio permanente par ala recepción de denuncias en la materia.

Asimismo, el gobierno municipal dispondrá de algunos vehículos propiedad de la administración a efecto de que las corporaciones puedan realizar el patrullaje y moverse con mayor prontitud a donde se les requiera.

Durante la reunión, el alcalde fue enfático en el sentido de que en todo momento actúen con estricto apego a la ley y prevalezca el respeto absoluto a las personas y partidos, que no existan atropellos hacia ninguna persona, por su militancia o identificación con algún color partidista.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x