Llama Vázquez Mota a votar porque “lo mejor está por venir”

México, DF.- Cobijada por la plana mayor de su partido, la aspirante presidencial de Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, convocó a los mexicanos a votar el 1 de julio “para seguir adelante, porque lo mejor está por venir”.

En su cierre de campaña en el Distrito Federal, en la Plaza de Toros México que lució llena, la abanderada del blanquiazul señaló que «en esta plaza de toros vamos a cortar orejas y rabo, por lo que vamos a ganar”.

Ante gobernadores, secretarios de Estado emanados del PAN y miles de simpatizantes, Vázquez Mota se dijo convencida de que así como ganó el segundo debate que sostuvo con sus adversarios políticos lo hará para llegar a la Presidencia de la República.

Reiteró que a ocho días de la elección del 1 de julio sólo la separan en las encuestas seis puntos del candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, y que se encuentra por arriba del abanderado de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

Por ello agradeció los mensajes de aliento que le enviaron Diego Fernández de Cevallos y Margarita Zavala, quienes no pudieron estar en ese cierre regional, a tan sólo cuatro días de que concluyan las campañas proselitistas iniciadas el 30 de marzo pasado.

Empero pidió no confiarse, por lo que adelantó que en los días que restan a la campaña irá en busca del voto para alcanzar y rebasar al puntero.

Más adelante Vázquez Mota recordó que en la víspera estuvo en Hermosillo, Sonora, donde en el marco de su visita se adelantó la lluvia, lo que consideró un presagio de que obtendrá más votos que cualquiera.

Subrayó que «ni la lluvia, ni el calor, ni el PRI ni el PRD nos detendrán para lograr la victoria, porque somos la mejor opción para gobernar y Acción Nacional es el único partido democrático, ciudadano, en favor de la familia, la libertad y la vida».

Contingentes provenientes de Oaxaca, Veracruz, Hidalgo y el Distrito Federal llegaron desde temprana hora al también llamado coso de Insurgentes, que lució lleno durante el acto político.

Pese a que amaneció nublado y con lluvia, al mediodía salió el sol que animó a los más de 40 mil asistentes cuando comenzó a tocar la Sonora Dinamita y los hizo bailar al ritmo de cumbia.

Cuando se anunció la llegada de la abanderada panista, quien se paseó por un estrado en forma de equis, se escuchó al unísono «Josefina, Josefina, presidenta, presidenta».

Al concluir su discurso, que duró 29 minutos, una docena de niños rodeó a la candidata presidencial para tomarse un fotografía, y los papás aprovecharon para hacer lo propio.

Con información de: Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x