Invita SEDIF a poner nombre a nuevas mascotas del zoológico

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), convoca a niñas y niños zacatecanos de nivel de preescolar y primaria a participar en el concurso para ponerle nombre a las nuevas mascotas del Zoológico de La Encantada.

La convocatoria está abierta a partir de este 18 de junio, con el fin de dar nombre a tres cachorros: dos tigres de bengala y una leona, especies que llegaron recientemente al zoológico.

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del SEDIF, mencionó que este concurso tiene la finalidad de promover el respeto a la naturaleza y lograr la integración de la niñez zacatecana en la protección de las especies animales.

Mencionó que podrán participar niños y niñas de 5 a 12 años, que cursen su educación preescolar o primaria, residentes de Zacatecas, quienes deberán presentar en sobre cerrado la propuesta de nombre, explicación del significado del mismo, así como un dibujo relativo al cuidado de los animales.

Todos los participantes deberán incluir en sus datos personales su nombre, edad, teléfono, dirección, nombre y constancia de la escuela, así como el nombre de sus papás.

Señaló que las propuestas deberán entregarse en las oficinas del SEDIF, ubicadas en Paseo La Encantada 102, en la Coordinación de Eventos Especiales e Imagen Institucional, así como en el buzón que se instalará en la puerta de entrada del Zoológico de la Encantada.

Lucía Alonso informó que los premios serán: primer lugar, un viaje a Paraíso Caxcán para cuatro personas (dos menores y dos adultos), tres días y dos noches, con alimentación incluida y una bicicleta; la segunda posición recibirá una computadora mini laptop y una bicicleta; y la tercera posición, tendrá una bicicleta y un paquete didáctico. Además habrá cinco menciones honoríficas que recibirán un paquete didáctico.

La convocatoria queda abierta a partir de hoy 18 de junio de 2012 y concluye el día 30 del mismo mes y año, por lo que la presidenta del SEDIF hizo una invitación a todos los niños y niñas de Zacatecas para que lo antes posible envíen sus propuestas y participen en ponerle nombre a las nuevas mascotas del zoológico.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x