Iniciará IZC talleres de verano dirigidos a infantes

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de contribuir al desarrollo de la sensibilidad artística, la capacidad creativa y la imaginación de las niñas y los niños zacatecanos, el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, a través del programa “Alas y raíces”, llevará a cabo sus Talleres de Verano, 9 al 27 de julio.

Estas actividades estarán enfocadas a que los asistentes puedan participar en actividades lúdicas y de esparcimiento, sin dejar de lado el aspecto formativo en materia cultural.

Dentro de las actividades que se desarrollarán destacan las artes plásticas, literatura, música y teatro, asignaturas impartidas por instructores expertos en la materia y con la experiencia en enseñanza infantil.

Cabe señalar que los talleres se llevarán a cabo en el Centro Cultural “Ciudadela del Arte” ubicado en Dr. Hierro no. 305, con un horario de 10:00 a 14:00 hrs de lunes a viernes, para mayores informes los interesados pueden acudir all Departamento de Desarrollo Cultural Infantil del IZC  o comunicarse a los teléfonos 92 22184 y 92 26756 ext. 122.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x