Inician inscripciones al campamento de ciencias en Zigzag

Zacatecas, Zac.- Abiertas las inscripciones para el Campamento de Ciencias 2012 “Un verano con energía” del Zigzag Centro Interactivo de Ciencias, que se llevará, en dos versiones del 9 al 21 de julio y del 23 de julio al 4 de agosto.

La energía es el eje temático del campamento en este año, a propósito de celebrarse el Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos, una valiosa oportunidad para profundizar la toma de conciencia sobre la importancia de incrementar el acceso sostenible a la energía, tanto renovable en los ámbitos local, nacional, regional e internacional, así como su eficiencia.

Este campamento va dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años de edad, quienes disfrutarán las actividades: ciencia, robótica, cine científico, medio ambiente, excursiones, visitas especiales al cine, parque Bicentenario, día del vaquero en una granja, computación, deportes, y arte.

El Zigzag desde su apertura ha ofrecido 13 campamentos en los que han participado 1 mil 440 niñas y niños, por lo que el centro garantiza a los pequeños una experiencia inolvidable a sus participantes, ya que no sólo aprenden de manera práctica la importancia de las fuentes renovables de Energía Sostenible, sino que también se divierten, y así viven la ciencia jugando.

Para inscribirse en los campamentos de ciencia del Centro Interactivo Zigzag se puede consultar la página de Internet www.cozcyt.gob.mx/zigzag/camp2012, o acudir a la taquilla del mismo Centro. Para mayores informes pueden llamar a los teléfonos 921-3228, 921-2816 en las extensiones 111 y 114.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x