Hotel Mesón de Jobito deleita con su Festival de las crepas

Zacatecas, Zac.- Por sugerencia de los comensales asiduos al restaurante El Mesonero, del hotel Mesón de Jobito, durante esta semana y la próxima se realizará el Festival de las  crepas, informó el chef Martín Guardiola Martínez.

Dio que ahora se ofrecen 10 variedades basadas en carnes rojas, blancas, mariscos, frutas, vegetales y quesos.

Señaló que desde el 1 de junio, los comensales podrán disfrutar de las crepas de camarón, de espinacas y queso ricota, roast beef y queso de cabra, mango y queso crema, frutas del mar (hechas con camarón o calamar), salmón y queso crema, pollo con espárragos, boloñesas y queso holandés.

Los sabores de este platillo de origen francés van de dulce a salado, y acompañado por ensalada, hiervas finas  y vinagreta. El desayuno incluye, café, pan, fruta y jugo especial de exóticos cítricos.

Martín Guardiola Martínez explicó que la tortilla o envoltura de las crepas son de harina integral, de espinacas y caprika.

“La variedad de crepas se eligió con base a los alimentos de la preferencia de los comensales, pero cuidando el buen sazón, la calidad y el sano balance nutricional de sus ingredientes.

Informó Guardiola que de las 7:00 a las 12:00 horas se puede disfrutar de este rico desayuno, con precio de 140 pesos, en uno de los restaurantes más confortables y distinguidos de la ciudad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x