Encuentran a un hombre degollado en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- En la carretera federal 23, a la altura del kilómetro 12+100 que conduce al municipio de Fresnillo, en el entronque que conduce a la comunidad “Los Félix”, fue abandonada una camioneta con un hombre degollado, que en vida respondía al nombre de Sergio Haro Martínez, confirmó el procurador de justicia, Arturo Nahle García.

A las 16:00 horas, aproximadamente, se reportó a los cuerpos de urgencias una pick up en llamas, por lo cual varias personas que iban transitando en sus vehículos se detuvieron y sofocaron el mismo con un extinguidor.

Sin embargo, al momento de hacer dicha acción, observaron la escena y se retiraron del lugar, avisando después al Sistema de Emergencia 066.

Después de realizadas las primeras investigaciones fue permitido que la vialidad recobrara el flujo vehicular, aproximadamente a las 17:00 horas.

Tanto militares como ministeriales patrullaron las comunidades de “El Centro” y “El Durazno”, a fin de localizar a quienes cometieron el homicidio. Se revisaron varias bodegas en estas localidades, sin embargo, no hubo detenidos.

No se ha dado a conocer si en la camioneta había un narcomensaje, por la forma en la que fue asesinado este hombre de aproximadamente 30 años, y el haberlo dejado en el interior de la unidad motriz y después encenderla.

Hace más de un mes, en este tramo carretero, se registró un enfrentamiento entre ministeriales con un grupo armado, quienes iban con rumbo a Fresnillo, después de que atacaron las instalaciones de la Direcciónde Seguridad Pública en este municipio, con un saldo de un preventivo herido por un proyectil de arma de fuego.

Fue así como en la carretera quedó una camioneta Blazer y una Chevrolet blanca blindada, mientras que los sujetos armados se dieron a la fuga con rumbo a la sierra. No fueron detenidos. Una de las patrullas de la Ministerialrecibió más de cuatro impactos de bala en el enfrentamiento, pero no hubo heridos por parte de los ministeriales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x