Cumplí, hice mi tarea: Alejandro Tello

Zacatecas, Zac.- El candidato a Senador de la República, Alejandro Tello Cristerna concluyó su jornada proselitista por el estado, y dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado, con la tarea cumplida y con la experiencia de haber recorrido como candidato a senador de la República, los 58 municipios del estado para conocer las necesidades de la gente y solicitarle su voto para hacer equipo con Enrique Peña Nieto.

Con el apoyo de los zacatecanos a este proyecto –aseveró– y después del 1 de julio contribuiremos al fortalecimiento del gobierno estatal, con gestiones y trabajo legislativo para el engrandecimiento de Zacatecas.

Además de agradecer a la vida la oportunidad de tener esta experiencia enriquecedora, a lo largo de 90 días, cuando investido como candidato a Senador convivió con los zacatecanos, recogió sus esperanzas y abrevó de su fe y ánimo por un futuro mejor para todos los zacatecanos.

Ante distintos cuestionamientos de los comunicadores, Tello Cristerna subrayó que la elección del 1 de julio reviste un especial interés para Zacatecas por el actual momento histórico que vivimos; la enorme posibilidad de lograr una alternancia a favor del PRI, después de 12 años fallidos.

“Y luego que los zacatecanos aceptaron que no deben conformarse con el actual estado de problemas, sino luchar por su inmediata superación y, lo más importante, aceptar iniciar esa lucha contra la adversidad votando el próximo domingo 1 de julio por el cambio con rumbo que representan todos los candidatos de la coalición Compromiso por México”, afirmó.

Tal como lo dijo en diversos municipios del estado, Alejandro Tello está comprometido para ser un Senador cien por ciento cumplido y el más férreo gestor de recursos para que a Zacatecas le vaya bien en todos los órdenes.

A lo largo de cinco meses, desde que aceptó la candidatura, se esforzó con su equipo de trabajo en hacer la mejor tarea posible. En los primeros dos meses recorrió el estado para de manera interna reunirse con las estructuras partidistas; y en los últimos 90 días sin descanso alguno recorrió en dos o hasta en tres ocasiones los 58 municipios y llevar su mensaje de esperanza, de buena fe y de invitación al trabajo para que todos juntos hagamos lo que nos corresponde en la construcción de un mejor Zacatecas.

Finalmente, el abanderado de la Coalición Compromiso por México agradeció de todo corazón el trato de la gente y su ánimo festivo que le permitió una reinvención como persona, para pasar de servidor público a político comprometido teniendo de por medio una grata experiencia por el contacto de la gente, por las sonrisas recibidas, los apretones de manos y los abrazos, pero fundamentalmente por las esperanzas depositadas en su persona.

«Nunca soñé con esta oportunidad de aspirar a ser Senador de la República, y de tener en mis manos las esperanzas de la gente, por ello apenas pase la elección me dedicaré a replantear mi vida para cumplir con hechos y regresar con beneficios tangibles con los miles y miles de zacatecanos que me dieron su confianza», aseveró el candidato del PRI-Partido Verde, Alejandro Tello.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x