Cuatro hombres mueren en accidente en el puente “El Jorobado”

Fresnillo.- Zac.- Cuatro hombres fallecieron en la carretera federal45, kilómetro48+800, ala altura del puente “El Jorobado”, luego de que la camioneta donde viajaban se impactó con un poste de concreto.

Aproximadamente a las 06:52 horas, quienes transitaban a bordo de sus vehículos observaron lo ocurrido.

Personal del Sistema de Emergencia 066 avisó a los elementos dela Direcciónde Seguridad Pública Municipal, ambulancia dela Cruz RojaMexicana y vehículos de Protección Civil y Bomberos, además dela PolicíaFederalsector Caminos.

Después de encontrar la camioneta, los paramédicos revisaron los cuerpos, los que presentaban daños en la cabeza.

Los muertos son: William Chávez Rivas, 18 años, quien tenía su residencia en la comunidad Vicente Guerrero, Durango; Fernando Mejía Sánchez, 36 años, con domicilio en Calera de Víctor Rosales; Jorge Luis Soto Marín, 33 años, poblador del mismo municipio; del cuarto sujeto se desconocen los datos generales, no portaba identificación.

Los cuatro hombres viajaban en una camioneta Chevrolet 1989 verde, con placas del estado de Texas 091MB8.

Agentes del Ministerio Público en Turno del Fuero Común se trasladaron al lugar para hacer las primeras investigaciones sobre el incidente.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del panteón Santa Teresa, donde se les practicó la necropsia de ley.

Del accidente tomó conocimientola División Caminosdela Policía Federal, misma que realizó el croquis correspondiente y trasladó la camioneta al corralón de dicha corporación.

Según las primeras investigaciones, ellos iban de Calera de Víctor Rosales a Sombrerete, pero el exceso de velocidad y la falta de precaución generaron que el conductor perdiera el control y se impactara de manera frontal contra el poste.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x