Concluye el tercer serial de pesca en Tabasco

Tabasco, Zac.- Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, calificó de exitoso el serial regional de pesca deportiva, organizado por dicha dependencia, con una importante participación de deportistas zacatecanos y de otros estados de la República Mexicana.

Al destacar que ya alistan la final para el mes de septiembre, el funcionario informó que este torneo cumplió con las expectativas de participación, por lo cual se continuarán realizando actividades para promocionar las distintas regiones de la entidad, a través del turismo alternativo.

Explicó que la pesca deportiva se puede practicar también en la presa Miguel Alemán, en Tlaltenango; El Cazadero, en Río Grande; Julián Adame, en Villanueva; Santa Teresa, en Monte Escobedo; y La Ticuata en el Teul de González Ortega.

La clausura del serial se realizó en la presa de El Chique; como parte del mismo, se efectuaron dos eventos en este mismo embalse, en los que participaron pescadores de Aguascalientes, Guadalajara, León y San Luis Potosí.

Cabe destacar que los cinco mejores equipos que participantes en dicho torneo podrán formar parte del Torneo Nacional de Pesca, que se llevará a cabo en octubre próximo.

Finalmente, Inguanzo González aseguró que la Secturz y la delegación estatal de la Federación Mexicana de Pesca (FEMEPE) seguirán respaldando esta actividad deportiva, así como otras actividades que ayuden a arraigar el turismo alternativo en la entidad.

Adelantó estar trabajando en los preparativos para el cuarto y último torneo de este serial de pesca 2012, el cual se efectuara para el mes de septiembre.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x