Capacitarán por fin a los agentes de Tránsito

20120601-135358.jpg

Zacatecas, Zac.- La primera etapa de un intenso programa de capacitación para personal operativo de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV) iniciará el próximo lunes 4 del presente mes, con el objetivo de brindar a los integrantes de esta dependencia herramientas para que ofrezcan mejor servicio a la ciudadanía.

Dichos cursos de preparación se enmarcan en la normatividad dictada por el Artículo 10 de la Ley de Transporte, Tránsito y Vialidad del Estado de Zacatecas que actualmente se encuentra vigente.

El director de Transporte, Tránsito y Vialidad, Agustín Jaime Ortiz Arellano, señaló que el programa comprende temas de psicología; primeros auxilios; tratamiento de menores involucrados en hechos de tránsito; accidentes y peritajes dentro del nuevo sistema acusatorio adversarial; marco jurídico; reglas de urbanidad; y actualización operativa.

La capacitación será impartida por personal de la DTTV, en las instalaciones de la misma, a partir de las 9:00 horas, en colaboración con la Procuraduría de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ), y la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x