Agencias de viaje de Guanajuato promoverán a Zacatecas

20120609-235825.jpg

Zacatecas, Zac.- Agencias de viaje del estado de Guanajuato estuvieron en Zacatecas por espacio de tres días, en viaje de familiarización; los prestadores de servicios turísticos conocieron la infraestructura hoteles, restaurantes y los principales atractivos del destino cultural.

Al respecto, Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, puntualizó sobre la actividad de promoción emprendida por la dependencia a su cargo, consistente en efectuar viajes de familiarización de agencias de viajes al estado, con el objetivo de que lo conozcan y posteriormente lo venda.

Los prestadores de servicios turísticos se han comprometido con la SECTURZ a ofrecer este destino cultural, dentro de sus carteras de viajes, pues convencidos están que se puede vender a cualquier tipo de público que busca conocer más sobre la cultura.

Por su parte, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, encabezada por Raúl Muñoz del Cojo, fue la encargada de elaborar el itinerario de visita a hoteles, donde los agentes de viaje conocieron la oferta en cuanto a infraestructura para hospedaje de turistas se refiere.

El funcionario comentó que esta visita de trece agencias de viajes del estado de Guanajuato representa una oportunidad para el intercambio de promociones, descuentos y paquetes entre el sector.

Finalmente, Pedro Inguanzo dijo que se dará continuación a estas actividades de familiarización de agencias de viaje de diferentes puntos del país, a fin de dar seguimiento a la actividad de promoción y difusión de Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x