Inauguran nuevas oficinas de estancias infantiles

Zacatecas, Zac.- Para dignificar y optimizar la atención a los usuarios de las guarderías, este miércoles se inauguraron las nuevas oficinas de la Red de Estancias Infantiles de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Ubicado en las instalaciones de la Delegación, este nuevo espacio dará más comodidad a las madres de familias que acuden a realizar sus trámites de inscripción así como a las responsables que con frecuencia asisten a solicitar aclaraciones y dar seguimiento a las diversas actividades.

El delegado Álvaro Humberto Reynoso Ríos reconoció a los trabajadores del programa y dijo que se tienen bien merecidas estas nuevas instalaciones pues el estado de Zacatecas,  a nivel nacional, está reconocido como una de las delegaciones que hacen mejor su labor y esto no sería posible sin su responsabilidad y profesionalismo.

Por su parte, la coordinadora del programa, María del Refugio Sánchez Bañuelos, agradeció la disposición de las áreas administrativas para generar las condiciones que permitan brindar un servicio de calidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x