Relación constructiva ofrece gobierno a empresarios

20120502-142630.jpg

Zacatecas, Zac.- Continuar el impulso a una relación constructiva entre los factores locales de la producción, que dé como resultado oportunidades de desarrollo para quienes construyen el progreso de Zacatecas, fue el compromiso que refrendó el gobernador Miguel Alonso Reyes ante empresarios de la entidad.

Luego de tomar protesta a los integrantes de la Mesa Directiva 2012-2013 de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Zacatecas, el Jefe del Ejecutivo Estatal manifestó su voluntad de continuar con el diálogo y trabajo constructivo con este organismo, a través de su presidente Joshua Harim Mendoza Jasso.

“Estoy convencido que el intercambio de ideas, visiones, proyectos y propuestas es la mejor manera para que una sociedad escale mayores niveles de armonía y bienestar”, afirmó.

Alonso Reyes aseguró que una sociedad organizada genera tendencias positivas, ambientes de colaboración y sinergia que benefician a miles de personas, no sólo aquellas que están vinculadas a los organismos empresariales, sino de muchas otras cuyas actividades dependen de éstos.

Reconoció, asimismo, que los integrantes de la Canacintra contribuyen continuamente al desarrollo de la entidad y el país, generando los empleos que demanda la sociedad, así como riqueza.

A la toma de protesta acudió Sergio Cervantes Rodiles, presidente nacional de Canacintra; Esaú Hernández Herrera, secretario general de Gobierno; Eduardo López Muñoz, titular de Desarrollo Económico; Jesús López López, presidente saliente de Canacintra Zacatecas; autoridades municipales y del Poder Judicial del Estado, además de asociados.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x