Rector de la Ibero se solidariza con #MarchaYoSoy132

México, DF.- La Universidad Iberoamericana manifestó su apoyo y solidaridad para los alumnos que participan en el grupo denominado “Somos más de 131” y en la #MarchaYoSoy132.
A través de un comunicado, la Ibero reprobó las llamadas telefónicas intimidatorias y los mensajes amenazantes, a través de las redes sociales, de los que han sido objeto los universitarios, y señaló que en caso de que continúen se reserva el derecho de adoptar las medidas pertinentes.
El rector de la Ibero, José Morales Orozco, quien firma el comunicado rechazó categóricamente cualquier acto que pretenda coartar el derecho de los jóvenes a expresarse y manifestarse libremente, así como cualquier intento de hostigamiento contra quien ejerza estas libertades.
Además, la Ibero hizo un llamado a que la toma de posiciones de los miembros de la comunidad frente al actual proceso electoral se realice de manera informada y se exprese con respeto y tolerancia.

El mensaje de la Iberoamericana asegura que la institución procura la formación integral de sus alumnos al propiciar su crecimiento como personas y desarrollar al máximo sus capacidades, su sentido de ser con y para los demás y sus actitudes de compromiso con la sociedad siguiendo su máxima “La Verdad Nos Hará Libres”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x