Marchan jóvenes y se manifiestan contra TV Azteca y Televisa

20120526-165545.jpg

Zacatecas.- Alrededor de 50 jóvenes, quienes se dijeron seguidores del movimiento «132», se manifestaron este mediodía en la capital del estado de Zacatecas.

Hacia las 12:00 horas, partieron de la Plaza Bicentenario a las instalaciones de las televisoras TV Azteca y Televisa, para protestar por lo que identificaron como «la manipulación informativa»

A 24 horas de que asista a la entidad el abanderado a la Presidencia de la República de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista, Enrique Peña Nieto, los manifestantes aseguraron que serán respetuosos de su evento.

Como informó MILENIO, Peña Nieto será acompañado de 15 mil mujeres en una marcha que irá de la vieja estación de ferrocarriles a la Plaza de Armas, este domingo a las 11 horas.

Los marchistas de este sábado, entre los que se pudo identificar a militantes de las organizaciones de izquierda de la entidad, entre otras el PRD, el PT y la UDENA, dijeron que evitarán confrontación alguna con los priistas.

La caminata de los simpatizantes del «132» terminó en el Centro Histórico de la capital zacatecana.

Para este domingo, adelantaron los inconformes, está convocada una nueva concentración en la plaza Bicentenario, de donde «no se moverán» para evitar enfrentamientos.

Con información de: Milenio

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x