Declara Francisco Domínguez ganador de la contienda a Armando Silva

Zacatecas, Zac.- El rector Francisco Javier Domínguez Garay, en la Plazuela del Hotel Don Miguel, declaró ganador de la elección interna en la Universidad Autónoma de Zacatecas, a Armando Silva Cháirez, quien llegó al lugar del festejo rodeado de decenas de estudiantes, en donde corrieron los ríos de cerveza y tequila y resonaban los gritos de «Silva Rector!

Y a pesar de que el Consejo Electoral Universitario no ha declarado ganador a ninguno de los dos contendientes, ya que ls cifras que muestran en su página oficial de Internet, persiste el empate técnico con más de 11 mil votos computados, Domínguez Garay gritó a los universitariso presentes que «a pesar de chantajes y presiones no dimos ni un paso atrás. ¡Qué viva nuestro Rector Armando Silva!».

Al ritmo de El Rey, interpretado por el mariachi Los Reyes de Zacatecas, «y Las Mañanitas» para las mamás presentes, Armando Silva hizo un reconocimiento a los universitarios que siempre «buscaron una UAZ unida», y aseguró que su compromiso porque más jóvenes tengan educación de calidad será prioridad.

Recalcó que si bien la UAZ en estos momentos está muy bien, la meta es mejorarla para cumplir el compromiso con la sociedad «que paga sus impuestos para que los jóvenes tengan el servicio educación que merecen».

 Y así, al ritmo de «Caminos de Michoacán», el festejo se prolongó hasta bien entrada la madrugada.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x