Arranca mañana nueva etapa de Operación Milagro

Zacatecas, Zac.- La Fundación Operación Milagro México AC, llevará a cabo mañana una jornada médica gratuita a partir de las 08:00 horas, en la sede del Congreso del Estado de Zacatecas.

Desde temprano, informó el diputado Blas Ávalos, se pondrá en marcha una nueva etapa del programa Operación Milagro, en la que pondrá a disposición de la ciudadanía los servicios gratuitos de diagnóstico oftalmológico para detección de cataratas (opacificación total o parcial del cristalino), astigmatismo y miopía, así como todas las manifestaciones clínicas de la visión.

Este programa, dijo el legislador, está dirigido a toda la población del estado, sin distingo alguno, y podrán asistir, sin importar la edad, padecimiento, y no tendrán que proporcionar ningún tipo de información personal o socioeconómica, sólo presentarse.

Las consultas se pondrán a disposición a partir de las 8:00 horas y hasta que sea atendido el último paciente, sin importar la hora, en el vestíbulo de la 60 Legislatura, y será proporcionada por médicos especialistas procedentes de los estados de Nuevo León y Coahuila.

Los servicios son totalmente gratuitos y en la cirugía de cataratas incluye: Diagnóstico, transportación, hospedaje, alimentación y cirugía.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x