Alcalde de Miguel Auza se incorpora al PRI

Zacatecas, Zac.- Juan Carlos Lozano Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, anunció la incorporación del presidente municipal de Miguel Auza, Carlos Alberto Pedroza Morales, quien presentó su solicitud para sumarse a las filas del tricolor.

En conferencia de prensa y acompañado por un grupo de personas de aquel municipio que respaldó al alcalde, éste dijo estar convencido de que sumándose al equipo del candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, una vez obtenido el triunfo, los beneficios llegarán a todas las instancias de la región norte y sobre todo a Miguel Auza.

“Siempre he sido un ciudadano, una persona que quiere mucho a su municipio y pasado político no tengo, yo empecé en esto hace más de dos años y siempre me he considerado un candidato ciudadano. Agradezco al Partido Acción Nacional que me apoyó en ese momento, pero ahora es necesario ver por el pueblo y el estado”, declaró.

Pedroza Morales manifestó que los habitantes de Miguel Auza merecen vivir mejor, se necesita tener un cambio total para bien, sobre todo en el tema de la sequía, problema que se tiene en total abandono.

Por su parte, Lozano Martínez destacó la apertura que hay en Partido Revolucionario Institucional, y exhortó a todos aquellos que quieran formar parte de la transformación del país con Enrique Peña Nieto y los candidatos a las diputaciones federales y al Senado.

“Será una de muchas adhesiones en el transcurso de estos meses, ya que sin duda la campaña que estamos realizando en Zacatecas y que realiza Enrique Peña Nieto en el país ha tenido resultados muy positivos”, agregó.

Además de celebrar la apertura incluyente del Partido Revolucionario Institucional de permitir a jóvenes, militancia y ciudadanía participar en el partido, el Coordinador de la Asociación de Presidentes Municipales Priístas, Gustavo Uribe Góngora a nombre de los Alcaldes del PRI le dio la bienvenida a Carlos Alberto Pedroza Morales por sumarse al mejor proyecto para México que encabeza Enrique Peña Nieto; y de Miguel Alonso Reyes, para Zacatecas.

Finalmente, Pedro de León Mojarro, coordinador de la Campaña de Enrique Peña en Zacatecas, reiteró el gusto de recibir a Pedroza Morales al PRI, lo que significa una gran responsabilidad y obliga hacer las cosas cada vez mejor, a actuar de manera unificada, responsable ya que cada elemento que se suma es una gran responsabilidad para el partido.

Consideró como muy válida la argumentación del Alcalde de Miguel Auza, en el sentido de que no es un asunto de interés personal o individual, un asunto de interés zacatecano, de interés territorial, es un asunto que va más allá de los partidos, los colores, no es tampoco quitarle clientela a nadie, ni mucho menos, Carlos Alberto había sido Presidente Municipal ciudadano, toma esta decisión, nos entusiasma y da mucho gusto.

De León Mojarro reconoció que el Municipio de Miguel Auza será definitivo en esta elección, una localidad importante en la decisión del Distrito 01 con cabecera en Fresnillo.

Como muestra de respaldo asistieron a la conferencia de prensa los alcaldes de los municipios priistas; Arnoldo Rodríguez Reyes de la capital; de Pinos, Gustavo Uribe Góngora; de Jerez, Eduardo López; Mario Macías Zúñiga, de Mazapil; Jorge Luis Ortiz de Santiago, Enrique Estrada; Rodrigo Saucedo Ramírez, de Calera; Adolfo Trejo Partida, de Sain Alto; Abel Vázquez Salas de Villa García y Eleazar Alonso Hernández, de Noria de Ángeles.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x