Abaten a miembro del crimen organizado en Calera

Calera de Víctor Rosales, Zac.- Fuerzas federales abatieron a un miembro del crimen organizado, en el kilómetro 03+200 de la carretera Tránsito Pesado, quien iba a bordo de una camioneta Ford Lobo azul, sin placas y con los vidrios polarizados.

Un convoy realizaba un patrullaje desde la capital cuando, a la entrada de este municipio, en una gasolinera, quien iba en la unidad se dio cuenta de la presencia policiaca y se dio a la fuga sobre Tránsito Pesado. Allí inició una persecución, disparos incluidos.

Los federales estallaron los neumáticos de la camioneta cuando iban sobre un camino de terracería. A pie tierra intentó el conductor darse a la fuga, sin embargo quedó abatido a balazos a un costado del vehículo.

La zona quedó asegurada con el arribo del Ministerio Público del Fuero Común de este distrito y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Después hicieron el levantamiento del cuerpo.

Según las primeras investigaciones, el fallecido no tenía ningún documento o credencial del elector que ayudara a su identificación, por lo cual está en carácter de desconocido.

El cuerpo fue trasladado al área de Medicina Legal, en espera de que algún familiar acuda al reconocimiento del cuerpo.

La camioneta Ford Lobo quedó en un corralón en el municipio y se confirmó que tenía reporte de robo.

El arma de fuego quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de la PGR, por ser del uso exclusivo del Ejército Mexicano.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x