Zacatecas, sede de Foro de Experiencias en Posgrado

Zacatecas, Zac.- Zacatecas será la sede del III Foro de Intercambio Interinstitucional Experiencias en Posgrado, que reunirá en esta entidad a 200 docentes y estudiantes de nivel superior, provenientes de cinco estados del país.

El encuentro se desarrollará los días 27 y 28 de abril, donde docentes-investigadores y alumnos compartirán experiencias sobre el diseño de programas académicos, orientaciones de investigación e indagación, propuestas de intervención, formas de titulación, acciones de gestión y administración en educación.

En rueda de prensa, la Secretaría de Turismo de Zacatecas invitó al público en general a participar en este foro, que será un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias en el ámbito educativo, fortalezca las capacidades investigativas y de diseño de propuestas de intervención.

Será en esta ciudad capital donde se congreguen más de 200 participantes, provenientes de los estados de Distrito Federal, Estado de México, Michoacán, San Luis Potosí y Zacatecas.

Para mayores informes, el Comité Organizador pone a disposición de los interesados la dirección electrónica: [email protected], donde podrán conocer el programa general de actividades y requisitos de inscripción.

La organización del evento está a cargo de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), a través de la Coordinación de Posgrados.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x