Recibe Público a Intérprete Zacatecano en el Museo Felguérez

Zacatecas, Zac.- “Me siento muy emocionado y  nervioso, pero muy contento por estar en mi tierra con amigos, familia, sobre todo con este público tan maravilloso que me acompaña el día de hoy”. Con éstas palabras fue como el zacatecano José Alejandro García dio inicio a su presentación vocal que tuvo lugar en el museo de Arte Abstracto “Manuel Felguérez” en punto de las 13:00 horas, ello como parte de las actividades del 26 Festival Cultural Zacatecas 2012.

El zacatecano, acompañado del pianista José Ramón Aguirre Aguilera, deleitó el oído de los presentes con canciones como “Íntima”, “Dónde estás corazón”, “Gitana mía”, entre otras.
“Sus piezas se distinguen por tener un rasgo de tristeza que se siente viva”,  añadió el barítono previo a interpretar algunas piezas del también zacatecano Manuel M. Ponce.

Al retirarse con la gran melodía “Romanza”, de Mauro Malavasi, agradeció al pianista José Ramón Aguirre Aguilera y se despidió con voz entre cortada. El cantante se retiró entre aplausos de un público que demostró su emoción con la presentación del zacatecano.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x