PRI tiene miedo de sancionar a malos funcionarios: Monreal

Fresnillo, Zac.- El diputado local del Partido del Trabajo (PT) Saúl Monreal Ávila reprobó la actitud irresponsable de la fracción legislativa del PRI, al abandonar ayer la sesión, donde se aprobaría la nueva Ley de Servidores Públicos para el estado de Zacatecas, su postura, no es otra cosa que el reflejo de lo mal en Zacatecas”.

No es la primera vez, recordó el coordinador parlamentario del PT, que las y los diputados del PRI, asumen una conducta que no es digna de los diputados, de una fracción que se dice estar con Zacatecas. “Por este tipo de actitudes cobardes, irresponsables, la sociedad tiene un pésimo concepto de nosotros”.

“Peor aún, es ver a los funcionarios del Gobierno de la desesperanza, recorrer los pasillos del Poder Legislativo, dando línea a los legisladores del PRI, no se vale, es una falta de respeto a la autonomía e independencia que debe tener este poder”, cuestionó Monreal Ávila.

No puede ser posible que gente del Coordinador General Jurídico (Óscar Campos) haya querido “aconsejar” a la gente del PRI y hasta de la LX Legislatura lo que había qué hacer, deberían mejor ponerse a trabajar en tantas leyes, reglamentos, decretos, etc, que están en la congeladora y que, desde que llegaron ahí continúan igual, en lugar de venir a dar “línea a los diputados del PRI”.

Y luego se enojan en Palacio de Gobierno, porque denunciamos públicamente el atraso que hay, la pobreza, la marginación, la inseguridad, la falta de empleo y desarrollo, el abandono del campo, entre otras cosas, señaló tajante el diputado Saúl Monreal.

ZACATECAS NO LES IMPORTA

Zacatecas debe conocer, expresó el legislador del PT, que tanto el Poder Ejecutivo que encabeza Miguel Alonso Reyes y las y los diputados del PRI son lo mismo, el compromiso que

dicen tener para con el Estado no es tal, no es la primera vez que frenan algo que ya estaba acordado. “No será que tienen miedo a que se sancione ahora a los malos funcionarios que hay”.

Finalmente, Saúl Monreal Ávila, lamentó el doble discurso y moral de la fracción legislativa del PRI, que por cierto ya no extraña, esa ha sido la tónica desde que asumieron desde agosto de 2010. “Y luego se molestan porque la sociedad nos tiene mal calificados.

“Irresponsable y cobarde actitud, es lo que asumieron ayer las y los diputados al reventar la sesionar donde se aprobaría la nueva Ley de Responsabilidades de las y los Servidores Públicos”, cuestionó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x