Presenta Elodia Lara Barrios el libro “Lo que el pozo revira cuento”

Zacatecas, Zac.- En el marco del programa académico del 26 Festival Cultural Zacatecas 2012, la escritora Elodia Lara Barrios presentó su libro Lo que el pozo revira cuento, en donde se presenta una serie de vivencias, anécdotas y matices de la vida de la autora

Durante esta presentación, Elodia Lara Barrios mencionó que este poemario está lleno de narraciones, pasajes y remembranzas que retroalimentan el espíritu a través de la belleza, de la naturaleza y de la sincronía  del mundo.

Asimismo comentó que muchas veces el ser humano ha dejado de sorprenderse por las cosas que la naturaleza ofrece, de ahí esta propuesta plagada de líneas que evocan las sensaciones humanas más elementales.

Elodia Lara dijo también que se encontrarán en este texto rasgos de humanidad, de acercamiento familiar, de valoraciones íntimas, lo que la pluma percibió en su entorno, en su ambiente y que realmente refleja lo que vive el mundo en la época actual.

Cabe señalar que durante la presentación de “Lo que el pozo revira cuento” estuvieron presentes Citlaly Aguilar Sánchez como moderadora, Roberto Galaviz, Sigifredo Esquivel Marín y Agustín Castillo como presentadores.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x