Presenta “Concertante” Ensamble Aramara en Catedral Basílica

Zacatecas, Zac.- La Catedral Basílica de Zacatecas se convirtió en escenario de un espectacular concierto a cargo de “Concertante” Ensamble Aramara, grupo que con sus ocho años de trayectoria cautivó al público asistente formando parte de las actividades del Festival Cultural Zacatecas.

Varias piezas musicales de compositores mexicanos así como grandes autores de música clásica fueron interpretadas, deleitando a los asistentes con piezas de Antonio Vivaldi, Pergolesi y Corelli.

El ensamble integrado por soprano, tenor, mezzosoprano, barítono, flauta, violines, violas, cellos, contrabajo y clavecín fue dirigido por su director artístico Alfonso Alberto Naranjo y en esta ocasión por el director invitado Juan “Tucán” Franco.

La labor de la agrupación es la de fomentar el arte y la identidad de nuestro pueblo con una expresión original en su instrumentación y sus voces que dieron lugar a una forma única de arte para el disfrute de la gente zacatecana y visitante que asistió a este gran concierto parte de las actividades de la vigésima sexta edición del Festival Cultural Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x