Oferta Zacatecas su riqueza turística y artesanal en Feria de San Marcos

Aguascalientes, Ags.- Zacatecas participa con un stand en la Feria Nacional de San Marcos, donde promueve los productos artesanales y típicos de la entidad, entre los visitantes de una de las ferias más importantes de México.

La Secretaría de Turismo fue invitada por el Comité Organizar del Patronato de la Feria de San Marcos, dada la cercanía que existe entre ambas entidades y en seguimiento a las estrategias de promoción de los estados de la región centro del país.

El stand zacatecano permanecerá instalado del 20 de abril al 13 de mayo, con un horario de 11:00 a 23:00 horas, mostrando diversas artesanías de materiales como plata, pita, canastos y rebozos, principalmente.

Además, se brindará información a personas interesadas en conocer Zacatecas, sobre lugares para visitar, dónde hospedarse, divertirse y serán difundidos los próximos festivales y ferias de la entidad.

Esta actividad está programada como seguimiento a los acuerdos entre los estados de la región centro-norte (Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas) para promocionar los destinos turísticos de cada uno de esos lugares.

Para la Secretaría de Turismo, esta oportunidad de promover a Zacatecas como destino turístico, dentro de las actividades de la máxima festividad hidrocálida, contribuye en la consolidación de la vocación turística cultural de la entidad en el resto del país.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x